Mensajes de nuestros ancestros o seres queridos fallecidos
- LorenaMercuria
- 25 jun
- 2 Min. de lectura

Como ya he comentado anteriormente todos tenemos la capacidad de hablar con desencarnados, es decir personas que han muerto. Podemos contactar con ellos de diferentes maneras y ellos también pueden hablarnos a través de diferentes formas. A veces son mensajes muy claros, sensaciones de que están cerca, a veces nos mandan pájaros, monedas, música o coincidencias. También podemos recurrir a otras personas para que canalicen sus mensajes.
Me gustaría desmitificar un poco todos los prejuicios que el mundo cinematográfico y literario ha creado alrededor de este tema ya que ha creado un contexto de miedo y terror innecesario. El cine necesita historias para persuadir al público, y el morbo y la exageración son herramientas habituales pero no son reales. Tengamos presente que el cine es cine.
Como decía es habitual que podamos comunicarnos con ellos, pero como hemos olvidado cómo hacerlo lo tintamos de esotérico y misterioso cuando en realidad no tendría que serlo.
Lo más curioso de las sesiones donde canalizo a desencarnados es que son las sesiones donde se desprende más amor y belleza. Es luz en estado puro. Es conexión con el uno, es entendimiento, es cariño, es comprensión, empatía y mucho más. Gracias a poder hablar con ellos podemos acceder a un estado de conciencia muy revelador y tranquilizador, ya que nos explican cuál es el lugar de todo respecto a ellos.
A veces nos dan mensajes pendientes, a veces nos dan entendimiento, nos piden perdón o nos dan las gracias. Y lo más maravilloso e increíble es que se puede sentir o percibir cómo todo se relaciona a través del amor. El amor es el vínculo del sistema sea cual sea y lo increíble es que es eterno. Ellos están conectados a nosotros y nosotros a ellos para siempre.
Comentarios