top of page
Buscar

La energía del 2025

Actualizado: 25 jun



A inicios de año, todos nos preguntamos qué nos traerá esta nueva etapa, cuál será la energía predominante que nos acompañará y cómo prepararse y recibirla de la mejor manera posible. Por esta razón, he preguntado a mis guías sobre ello y aquí os comparto lo que recibí en la canalización:


El 2025 os invita a entrar en una nueva vibración planetaria que durará unos diez años aproximadamente. Este año es un cierre y una apertura de ciclo en la Tierra donde todos sus habitantes están invitados a participar en él, a sacar el máximo partido y poder elevar su frecuencia. El 2025 es un año donde el compromiso y el amor serán la clave para fluir en armonía y equilibrio. Donde lo individual y lo colectivo comenzarán a fusionarse cada vez más y a mostrar tímidamente un nuevo flujo vital.


La energía que impulsará este nuevo año es una mirada hacia la creatividad, hacia la transformación espiritual. Y digo mágica no porque sea ajena a las leyes naturales, sino porque impulsa una alquimia desconocida por las generaciones vivas actualmente que merece curiosidad, resiliencia, motivación, exploración y conexión espiritual (o espiritualidad, para quien le resuene).


Al ser el primer año de este ciclo, habrá impulsos grandes y/o pequeños, individuales y/o colectivos para entrar en esta fuerza transformadora. La semilla ya se ha plantado en estos últimos cinco años. Muchos de vosotros habéis vivido un cambio interno muy fuerte. Haya sido originado por lo que haya sido, pensad que esto era necesario para prepararos para este nuevo ciclo, para plantar la semilla necesaria en muchos de vosotros que, a partir del 2025, vais a hacer crecer. A aquellos que han vivido movimientos fuertes vitales o de salud, pensad que era necesario no solo para plantar esta semilla, sino también para garantizarle un entorno saludable de crecimiento. Había que hacer cambios energéticos y genéticos en muchos de vosotros, propiciando un desbloqueo energético que permitiera vuestra evolución personal y vuestro crecimiento interior.


Lo importante no es lo pasado, ahora lo importante es qué hacer con esto. ¿Decido escuchar la semilla? ¿Decido germinarla, alimentarla, escucharla? ¿Y cómo hago eso? ¿Me atrevo a hacerlo? ¿Tengo que salir del sistema para ello? ¿O puedo jugar con él? ¿Me dejo llevar por lo que dicen los dormidos? ¿Qué siento que quiero ofrecer al mundo? ¿Qué vengo a entregar desde el corazón?


El 2025 abre el ciclo que abraza a los creativos, a aquellos que no tienen miedo de ser originales, de mostrar nuevas miradas, reflexiones, visiones, perspectivas. El 2024 fue un año que entregó mucha sabiduría, prosperidad en conocimiento. Y no fue casualidad, fue la sabiduría necesaria que ahora tenéis que impulsar, entregar, expandir, potenciar, compartir. Así es como funcionan los ciclos de evolución personal. Hay fases de aprendizaje y hay fases de aplicar estos aprendizajes. Ahora es tiempo de ponerse manos a la obra, de poner las manos en la masa. Y esta masa, esta obra, no será para hacer lo mismo de siempre y de la misma manera. La energía que se os entrega es de nuevos paradigmas, nuevas formas que son necesarias para elevar la vibración que necesita la Tierra.


Sin duda alguna, es el año del Mago, de la carta número I del Tarot, que os invita a transformar, a ser dueños de vuestras realidades para crear con ellas, a abriros a vuestra destreza innata de seres creadores. Este año os va a recordar de diferentes formas el poder de la transformación del entorno a través de la conexión con el ser y el compromiso de seguir lo que dice vuestro corazón, alma, instinto, impulso interno, como lo queráis llamar. Aquello que sintáis que quiere surgir de vuestras profundidades es lo que necesita la mirada, las manos en la masa, la creatividad, la originalidad, la exploración. Toda alegría, regalo, reto o dificultad es susceptible de ser transformado en amor y de ser potenciado.


Este año os va a encaminar hacia este objetivo de transformación espiritual, hacia el amor y la expansión del amor. Expansión hacia lo colectivo, la comunidad, hacia el compartir, el comunicar. No tengáis miedo a la necesidad de liberar vuestras voces, de aprender de los nuevos medios en pro de entregar. Regalar. ¿Por qué privar al mundo, a los seres que os acompañan, de escuchar, aprender, disfrutar, complementar, nutrir de vuestra luz?

Es tiempo de comprometerse con uno mismo, con el amor hacia lo que uno siente, que al final es lo mismo que todos sentimos. Lo que siente cada individuo es importante para el colectivo, así es como avanzamos uno a uno, paso a paso, corazón a corazón. A través de prácticas como la meditación para canalizar, podréis encontrar mayor paz interior, fortalecer vuestra alineación espiritual y acceder a un estado de bienestar holístico que os permitirá vivir con más consciencia y plenitud.


 
 
 

Comentarios


 1 

©2035 by Mercuria. Powered and secured by Wix

bottom of page