La Energía de Julio, Cuando la mente se rinde es cuando surge la verdad
- LorenaMercuria

- 1 jul
- 1 Min. de lectura

Son tiempos de abrirse a la creatividad, de mirar la realidad con otros ojos, con otras perspectivas, con otras miradas. El reto y la apuesta de esta etapa es inédita, y como todas las propuestas que acontecen por primera vez requieren una resolución diferente, original, creativa.
La debilidad, la vulnerabilidad, la incertidumbre, son portales hacia una nueva exploración del interior y del exterior que traen consigo litros y litros de amor. Y todo lo que florece desde ahí, desde esta exposición al miedo, la rabia, la frustración o la inquietud contiene la máxima verdad.
Cuando el corazón se abre, cuando la mente se rinde, cuando el cuerpo se entrega a las energías naturales y orgánicas es cuando surge la autenticidad. Es cuando emerge la creatividad más pura, más cristalina.
Es desde esta profunda conexión intuitiva cuando el amor y la unión del todo se manifiesta. Es cuando la ternura toma soberanía y embriaga todo lo que la rodea. Es cuando irrumpe la sacralidad del amor que puede con todo, que rinde los miedos y cierra las heridas.
Canalización de las guías.







Comentarios