Encontrar una pareja sana
- LorenaMercuria
- 25 jun
- 2 Min. de lectura

Escribo esta publicación ya que he pensado que puede ser de gran ayuda compartir qué acostumbran a explicar los guías sobre este tema. Hay muchas personas que vienen a hacer una canalización para encontrar una respuesta muy concreta sobre cuándo les aparecerá una persona con la que surja el amor y las respuesta coinciden en un sentido.
Un aspecto muy interesante que observo es que cuando no aparece ninguna persona (posible pareja) es porque uno mismo está transitando una transformación o tiene que transitarla. Siempre hay una necesidad de cambio vibracional que tiene que ocurrir para poder emanar la energía necesaria para poder congeniar sanamente con otra persona.
Para fluir amorosamente con otra persona hay que poseer una energía de amor profundo hacia uno mismo, un amor profundo hacia nuestra verdadera esencia. En el momento en el que uno vibra con esa energía de amor y la desprende, puede conectar con otra persona que también desprenda esa misma energía y por lo tanto puede surgir un vínculo sano. Esta energía de profundo amor hacia uno mismo es una energía de alineación con la luz, de conexión con la tierra y de abundancia.
Por lo tanto las transformaciones que han de tener lugar o están teniendo lugar son en relación con estos tres últimos aspectos. Puede ser la necesidad de conectarse con la luz para aceptar y vivir en relación con los talentos y la misión de cada uno, o la necesidad de conexión con la tierra abriéndose al sentir humano y a los placeres de la vida. Cuando uno vive abierto a estos dos aspectos vibra en amor hacia uno mismo y hacia el resto, y por lo tanto disfruta de abundancia.
Hay personas que necesitan conectar con sus talentos y misión iniciando un proyecto personal, cambiando de trabajo, abriéndose a una nueva afición reveladora. Hay personas que necesitan eliminar creencias y bloqueos limitantes para abrirse al sentir de emociones estancadas, para dejar de actuar desde la mente (de nuevo desde creencias limitantes originadas por emociones como el miedo por ejemplo) o para abrirse a los placeres y goces de la vida.
Cuando se atraen vínculos no sanos siempre hablan de la falta de amor hacia uno mismo y también es necesaria esta transformación en relación con alguno de estos aspectos citados.
Si uno no sabe qué transformación ha de transitar puede recurrir a una canalización o también puede pedir a sus guías que le manden señales y estar bien atento. Siempre surgen oportunidades para transitar este cambio, solo hay que abrir bien los ojos y ser valiente para iniciarlo.
Comentarios